Hotel Aries

Las Leñas, Mendoza, Argentina

Ubicación - ¿Cómo llegar?

Ubicación de Hotel Aries en Las Leñas

Ubicación de Valle Las Leñas:

El Valle de Las Leñas, que constituye el Centro de Esquí más importante de Sudamérica, se encuentra en el corazón de la cordillera de Los Andes, en el Departamentos de Malargüe, Provincia de Mendoza, Argentina.

El Hotel Aries, en Las Leñas, está situado en la parte más alta del valle, a 150 mts de las pistas de ski, permitiendo así una vista única y privilegiada de todo el Complejo.

¿Cómo llegar a Las Leñas?:

Se puede llegar vía aérea, en automóvil o en bus.

Por Avión: Desde Buenos Aires, se puede viajar en vuelo directo Aeroparque Jorge Newbery hasta aeroparque de Malargüe. El vuelo tiene una duración de 1 hora y media. A esto se le debe sumar el recorrido en bus desde Marlagüe hacia Las Leñas de 1 hora más aproximadamente. También hay vuelos regulares a San Rafael con traslado directo a Valle Las Leñas. Desde los EEUU, resto de América y Europa, se puede viajar en vuelos regulares a Buenos Aires y desde allí tomar conexiones a Malargüe o San Rafael.

Por Auto: Las Leñas es el Centro de Ski más cercano a Buenos Aires, y probablemente el único por el que vale la pena viajar en auto por un fin de semana. El viaje tiene una duración de 11 horas.

Recorrido: Desde Buenos Aires, por Ruta 7 hasta Junín, desde allí tomar la 188 hasta Gral. Alvear luego la 143 hasta San Rafael y desde allí la 144 hasta el Sosneado. Finalmente tomar la ruta 222 hasta Las Leñas (20km después de Los Molles).

Por Bus: Gracias a la distancia que separa a Las Leñas de las principales ciudades de Argentina, el viaje en Bus se transforma en un verdadero placer más aún si se elige viajar en coche-cama. Finalizar el día de trabajo, tomar el bus por la noche, dormir todo el viaje y despertar a la mañana al arribar a Las Leñas es una excelente manera de llegar sin perder horas de trabajo ni de vacaciones.

 Desde  Distancias  Mapa
Buenos Aires 1187 Km
Rosario 1086 Km
Córdoba 978 Km
Mendoza 418 Km
San Rafael 203 Km
Malargüe 76 Km
Santiago de Chile 675 Km